domingo, 27 de julio de 2014

Trailer de 50 sombras de Gray

Hoy Los mosqueteros les traemos Nuestra opinión del trailer de la popular trilogía de 50 sombras de Grey.


Todas las fanáticas de esta trilogía deseaban que su Señor Gray fuera llevado al cine por el actor Matt Bomer, el cual con su mirada profunda, podría darle vida a Christian.










 Jamie Dornan,este actor, cantante y compositor pondrá rostro a Christian Gray  se lo conoce por su participación en Once upon at time le dio vida al  Sheriff Graham Humbert, todos los fanáticos de estos libros no quería ver a Jamie como Christian. Luego de la aparición de el trailer de 50SDG su aceptación para el publico lector aumento.






Nuestra Anastasia , es la bella Dakota Johnson que la conocemos por papeles como:  Need for Speed  y papeles menores en otras películas ademas de ser modelo.








Aquí les dejamos Los  links a los trailers. 


Trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=37azbhKZ0D4

Trailer en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=SfZWFDs0LxA


Por supuesto hablemos del trailer.

Todos nos esperamos que el trailer iba  a ser  poco subido de tono, que queremos decir con esto, que iba a ser un poco mas grosero a la vista, donde se puede ver a Dakota y Jamie mostrando mas piel de la debida.
El trailer mostró la esencia del libro, las escenas seleccionadas para mostrar en el adelanto, como la entrevista en el despacho del señor Gray, la mítica aparición del Charlie Tango ( ese helicóptero con el que todas las fans soñamos), la aparición  DEL CURTO ROJO DE JUEGOS  DEL SEÑOR CHRISTIAN GRAY.
Aunque creemos que al traile le falto esa picardia de Christian, y la característica seductora de el, muchas fans quedaron satisfecha con esos pocos minutos de trailer, por supuesto esperamos el 2do trailer.

Febrero 2015 Es el mes de estreno de la película

Sabemos perfectamente que esta pareja ha hecho que muchas mujeres se rebelen ante su pareja en el momento del acto sexual, rompiendo el tabú del macho alfa dominante. 


¿Dakota y Jamie seran nuestros Ana y Christian?...











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada