Quienes somos?

Somos un  grupo de personas locamente enamorados de los libros.. Aquí nos presentamos.

Martín: 
¡Hola amigos booktubers y lectores!
Soy Martín Allaman, tengo 21 años y soy de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.
Este año voy a comenzar a cursar el tercer año del profesorado de inglés, lo cual es algo que me gusta mucho. Me encanta leer libros desde que era chico y entre mis géneros favoritos se encuentran la fantasía, las distopías, el misterio, el terror, el YA y el realismo. Me gusta mucho ver series y películas y no puedo estar sin música. Mis géneros preferidos son la música country, pop, rock y en especial las mezclas entre ellos.
Empecé en Booktube a principios del año 2013 pero por diversos motivos lo dejé y recién este año lo retomé.
Si les gusta aquí les dejo:
Mi cana: click aquí
Mi goodreads: click aquí
Mi twitter: @AllamanTincho

Jesica:
Hola soy Jesica Daniela, tengo 18 Años, soy de Buenos Aires Argentina.
Actualmente estoy cursando El CBC para Entrar a la carrera de Arquitectura, ademas, tengo una pasion alocada por los LIBROS ... mis géneros favoritos son: Clasicos, Distopias, Suspenso, Policiales, Fantacia y realismo. Ademas me gusta la poesía y el teatro. Me gustan las películas y las series. 
Empece como booktuber hace poquito: 
Mi canal: click aquí 
Mi twitter: @Jessi_Careta

Maira: 
Hola amiguitos! Soy Maira, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, Argentina. En este momento no estoy estudiando pero ya pronto empezare el profesorado para educación primaria,  en criollo? maestra jaja.
Mi obsesión por los libros creció  y se agudizo en estos últimos 3 años, mis géneros literarios favoritos son básicamente todos jaja. Como a todos me gusta muchísimo la música (sobre todo en ingles) y  las películas (de terror, en lo personal).
No tengo canal de youtube por problemas técnicos.
Mi blog: click aquí
Mi goodreads: click aquí
Mi twitter: @maydisciascioTB

Julieta:
Hola! Me llamo Julieta Ferraro, tengo 16 años y soy de Quilmes, ciudad de Buenos Aires. 
Me encanta leer y por eso decidi hacerme un canal en you tube sobre eso, llevo haciendolo desde principios del 2014 y me encanta. Mis generos favoritos son las distopias, las novelas contemporáneas, fantasia, juvenil y drama. 
Soy muy cinefila y amo las peliculas tragicas o referidas a la segunda guerra mundial.
Mi canal: click aquí
Mi twitter: @JulietaF1298

Santiago: 
Hola mi nombre es Santiago, vivo en Gran Buenos Aires partido de San Miguel. 
Desde que aprendí a leer y escribir, escribía reatos, cuentos, poemas y otras obras. Pero le tenía cierto rechazo a leer cuentos o libros para niños, aun así me inspiraba por los cuentos tradicionales infantiles que mis padres me contaban, hasta que zas… Llego a mi vida El Señor de los Anillos y leí los libros. Desde entonces me dedique a la lectura de todo tipo de libros y mi amor por las letras creció y maduro. 
Al principio escribía lo que parecían plagios, pero luego utilizaba mi propia originalidad y lograba crear obras salidas de los más profundo de mí ser. Varias experiencia de mi vida fueron inspiración de lo que hacía. Por ejemplo en primaria cuando me gustaba una chica de mi curso, le escribía poemas de amor.
Estudio Abogacía, y sueño con convertirme en un gran escritor, cuyas letras sean un grito al mundo diciendo “¡EH ACA ESTOY!”.
Me uní en fines del 2013 al fenómeno BookTube que espero que les guste mi canal. 
Mi Canal: click aquí
Mi Twitter: @SantiagoLons
Mi Página de Facebook: click aquí




Natalia:
Hola, soy Natalia, pero me dicen Naty. Tengo 15 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Curso el 3° año de la secundaria en la división Comercial, aunque en un futuro me gustaría dedicarme al diseño gráfico o a hacer el profesorado de Inglés. 
Mis géneros literarios favoritos son la fantasía, distopías, juvenil, policiales, suspenso, thriller, thriller histórico y ciencia ficción. Dentro de los géneros musicales, me encanta el rock alternativo y mis grupos favoritos (en orden) son OneRepublic, 30STM, Maroon5, The Killers e Imagine Dragons, aunque mi más grande fandom es el Gleek 
Datos random: Tengo zoofobia, soy políglota en 4 idiomas (español, inglés, jeringoso y pársel), tengo una marca de nacimiento en el pie con forma de llama(animal) y mi color favorito es el rojo. 
Soy booktuber desde Octubre del 2013 y abajo les dejo mis redes sociales. 
¡Feliz lectura! 
Mi canal: click aquí  
Mi Twitter: @natyflorgleek
Mi Goodreads:click aquí


Tomas:
Hola soy Tomas, tengo 14 años y soy de Liniers.
Siempre me gusto leer pero hace un año me anime a leer libros con mas de 200 hojas. Mis géneros favoritos son las distopias (amo los Juegos del Hambre y Maze Runner), realistas ( aguante Charlie y Hazel), fantasía, juveniles e infantiles. Odio el amor y pienso que los mejores libros tienen muertes épicas.
Estoy en segundo año y estudio informática e ingles. Soy booktuber desde febrero. Amo el color azul y espero que lean mucho!!!
Algunos datos curiosos sobre mi son que hay mas animales que humanos en mi familia, tengo un mellizo que es totalmente diferente a mi, me cambie 4 veces de colegio (porque todavía no se que quiero ser cuando sea grande), odio los amores prohibidos, no me gusta mucho la música y mi animal favorito es el lobo.
Mi canal: click aquí

Besos y gracias por visitar! 

2 comentarios:

  1. tiro la botella al mar, a los amantes del realismo y la fantasía les recuerdo que las pasadas y presentes guerras se hacen con carne joven 18,20 años .Que tal la fantasía de una cruzada por el NO A LAS GUERRAS ?

    ResponderEliminar
  2. Hola! busco contactar a Natalia Bustamante de Tormenta Literaria, le envie un correo, mi celu es 1144472754, soy periodista

    ResponderEliminar