miércoles, 26 de marzo de 2014

3 libros pendientes en mi biblioteca #1

Hola!!! Lamento estar publicando un miércoles, pero problemas con la conexión a Internet me han impedido subir mi entrada el martes. En esta ocasión vengo con esta nueva sección en la cual les contaré sobre los libros que más ganas tengo de leer que están en mi biblioteca física. Estos libros son de géneros muy variados y les diré cuales son los que estoy más ansiosa por leer.

La isla de los cazadores de pajaros - Peter May
Según por lo que he leído en la sinopsis, este libro es del género de thriller y está lleno de terror y crímenes que han sucedido en frente de los ojos del protagonista. Además de que la portada a mí me encanta, sencilla pero bonita (Naty, no juzgues a un libro por su portada está mal...)
Extras - Scott Westerfeld


La portada es preciosísima (Contrólate). Este es la Companion-Novel de la trilogía distópica de "Feos" ("Traición", "Perfección" y "Especiales"). La razón por la cual tenga este libro es que lo vi en perfectas condiciones a menos de la mitad del precio de su valor original y no me quedó más remedio que comprarlo. Razones por las que no lo he leído: ES UNA COMPANION-NOVEL. No leí todavía la trilogía Feos y quiero leerla antes de leer este libro.

Cell - Stephen King

Stephen King, amo de los libros de terror. Al leer Duma Key de este mismo autor (que me encantó) y ver este libro a $55,00 pesos argentinos, no pude resistirme a comprarlo. No se preocupen, he leído la sinopsis antes de hacerlo, así que también me ha gustado la temática del libro.







Espero les haya gustado esta sección. No he puesto las sinopsis de ninguno de los libros porque solo he querido decirles MIS razones por las cuales están como en el top de los libros que tengo más ganas de leer. ¿Has leído alguno de estos libros? ¡Dejamelo saber!
Recuerda que mi emoción presente puede variar según me haya o no gustado el libro, así que mis expectativas pueden quedarse donde están o pueden bajar al nivel del centro de la tierra.
Si el Internet quiere, nos veremos el próximo martes ¡Chau!

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario