sábado, 22 de marzo de 2014

Book tag (2): Las enfermedades de los libros

¡Hola a tod@s!

Este book tag consiste en escoger un libro para cada enfermedad

          DIABETES

Un libro muy dulce...

"El chico que se escabulle de la ventana de mi habitación" es uno de los pocos libros de romance que me gustaron, de verdad es una lectura muy fácil y llevadera y con una historia que te atrapa desde el principio.

VARICELA

Un libro que no volverías a leer...

Muchos libros que leí por recomendación y termine odiándolos, pero el que se gana el puesto nº1 va a ser "Beautiful Disaster" que de hermoso no tiene nada, pero el desastre lo tiene en cada pagina. 

CICLO

Un libro que no puedes evitar releer...

El único libro que releo es esta belleza: "El mundo amarillo" No muchos lo conocen pero deberían hacerlo, es imposible utilizar post-it para marcar frases porque deberían poner uno por pagina (y tiene solo 170), la forma de pensar del autor es de otro mundo y con recomendar esta lectura no es suficiente.

INFLUENCIA

Un libro que está por todas partes...

Pido disculpas pero tengo que decir que odio este libro sin ni siquiera haberlo leído. Pero es que el hicieron tanta fama, que en todas las redes sociales encontramos alguna frase o spolier de este libro. Y en mi opinión eso no esta para nada bueno, porque yo si haberme leído el libro ya se toda su trama y su final. Y su fama va a crecer aun mas con el estreno de la película. (ABURRIDOOOO)

INSOMNIO 

Un libro que te mantuvo despierto durante toda la noche...

Bueno, hay demasiados libros por los cuales me mantuve despierta toda la noche, pero uno que REALMENTE valio la pena fue "Shatter Me" de Tahereh Mafi (y utilizo esto para expresar mi odio hacia las portadas latinoamericanas y españolas! exijo las portadas de los ojos!)

AMNESIA 

Un libro que olvidaste haber leído...

Dios me obsequio un don y no, no es ni el poder de la telepatía o de volar, me dio el don de poder olvidarme de todo 3 minutos después de que las cosas hayan ocurrido XD así que esto se me hace fácil. Hoy voy a elegir al libro "Por 13 razones" porque me pareció un libro muy bueno, pero por alguna razón u otra siempre me olvido de mencionarlo.

ASMA

Un libro que te robó el aliento...

Esta categoría me costo bastante. Así que después de una larga lucha interna conmigo misma decidí que iba a poner a los dos porque no podía elegir a uno.


DESNUTRICIÓN

Un libro que te supo a poco...

Este libro definitivamente me dejo con las expectativas por los suelos. Vi muchas reseñas en youtube donde muchos booktubers habían quedado fascinados, yo me emocione tanto que me lo descargue y me lo leí con las expectativas mas altas... mi desilucion al leer este libro son épicas, LE FALTARON MUCHAS COSAS.

CINETOSIS

Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio

Me gusto mucho la manera en la que esta narrada esta distopia. Es muy descriptiva entonces provoca que nos imaginemos con lujo de detalles ese mundo en donde los personajes habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario