lunes, 31 de marzo de 2014

Firma de Blue Jeans en Argentina 25/03/2014

Hola lectores si me atrase en subir mi entrada de los jueves, pero es que  comenzar la facultad conlleva a una semana de exilio.

Firma: la verdad quede muy fascinada con la personalidad de Fran (Blue Jeans) es un hombre muy ameno de tratar, y de mucho dialogo.
Respecto al libro voy por la mitad ya, me esta entusiasmando tener el 2do y el 3ero en mis manos, pero bueno hay que esperar ya que "no sonrías que me enamoro" todavía planeta no lo edita en Argentina.

LECTORAS A QUIEN NO LE GUSTARÍA QUE LOS DESPERTARAN CON UN ♥BUENOS DÍAS PRINCESA.

Tengo altas expectativas de esta lectura, los invito a meterse en el mundo que armo Blue Jeans.
Les dejo aquí unas fotos y un vídeo en mi canal. hasta la próxima.






Vídeo

  •  Conocí chicas increíbles en la firma, abajo les dejares sus redes sociales así pasen a visitarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario