jueves, 13 de marzo de 2014

50 sombras de Grey


Hablemos de la Autora:
E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.
Películas:se ha postergado aproximadamente 4 veces la fecha de estreno de la película ya que en varias ocasiones ha habido problemas con los actores, hasta el ultimo que ha renunciado.

Trama/Historia: El Libro nos narra la historia en 1era persona de Anastasia Steele, una universitaria a punto de graduarse  en literatura.Todo comienza cuando su amiga Kate se enferma y manda a su amiga Ana a la ciudad a hacerle una entrevista al multimillonario y empresario Grey. Ana se da cuenta de que este hombre tiene una profunda mirada "sádica" y conquistadora. Desde ese momento "la señorita Steele y Grey" se embarcan en una historia de amor turbulenta con idas y venidas.

Mi  opinión: Es un libro, que llego a todo el mundo. Yo lo leí por recomendación de mi hermana, le di 3 de 5 estrellas a la trilogía en general, el libro que mas me gusto fue "50 sombras mas oscuras" es donde la trama se  pone mas interesante, pronto subiré a mi canal un vídeo de reseña de los tres libros con Spoilers.
Grey le oculta un secreto de su pasado a Ana (se descubre a las pocas paginas del libro) que le impide amar a una mujer y entregarse en cuerpo y alma a ella. Pero Ana busca ese "mas" en Grey, pero durante el 1er libro el no se lo puedo dar.
La autora hizo que el libro sea muy ameno de leer, aunque yo le hubiera sacado un poco lo sexual y ponerle mas historia, aunque gracias a eso, el libro se hizo famoso, lógicamente es una ficción a quien le gustaría " que un tipo la amarre a una cama y le pegue con una tabla" es algo Que no se nos cruzaría por la cabeza ni de casualidad. Pero cambiando de tema, James hizo que el amorío entre Grey y Ana se fortaleciera a pesar de las 50 sombreas de el, y eso fue lo que me gusto, como el fuera del ámbito sexual la trataba a ella ...."quiero que mi tu mundo empiece y termine en mi"...
Así que lectores los invito a leer esta novela si tienen ganas, dejen en los comentarios que les pareció si lo leyeron y porque no lo leerían . Besos hasta el próximo jueves. Bye
┌( ಠ_ಠ)┘







No hay comentarios:

Publicar un comentario