viernes, 7 de marzo de 2014

Book tag: La isla desierta

Queridos lectores:
Hola me presento  soy Maira y los días viernes voy a estar publicando en este blog =)
Como hay tenia un bloqueo mental y no sabia de que escribir, empece a dar vueltas por una canal y otro y entonces me tope con este tag que me pareció muy  interesante.
El tag consiste en situarte en una situación hipotética de que te vas  a una isla desierta y solo podes llevarte una cantidad limitada de libros...

1) Un libro para re leer.
La odisea. Amo la mitología griega, pero sobre todo amo este  libro!♥












2) Un libro que nunca has leído pero siempre has querido leer.
Acá voy a hacer trampa y voy a nombrar la saga completa de Percy Jackson, porque no lo leí, quiero leerlo y bueno lo explique en la pregunta anterior =) 








3) Una serie de libros.
Juntos. No es una serie, mas bien es una trilogía (todavía no leo  una saga completa) y es la primera que leí, tiene un cariño super especial.







4) Un libro para niños.
El increíble robo del escondite secreto.  de Juan Pablo Mc Loughlin. No se si sea para chicos chiquitos pero yo lo leí en primaria y me encanto, ademas este señor vino a mi escuela y muy gentil mente nos firmo los libros a todos =) asique es  el primer libro que tengo autografiado.
Otro que también es para chicos es Lucas Lenz y el Museo del Universo. de Pablo De Santis,este es la primer novela que leí y por eso también tiene un lugar muy especial en mi corazón.
Ambos libros están ilustrados.









 


5) Un libro de opción libre.
TODOS!
No puedo elegir uno ajaja 



Y así finaliza el tag!

Besos. MAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario