jueves, 13 de marzo de 2014

Eleanor & Park

Hola lectores! Bienvenidos a otro viernes con maira (léanlo con voz de presentador de  programa de tv).
Hoy les vengo a contar sobre una de las pocas novela romántica que me gusto (hasta ahora) de todas las que leí..


Información del libro:
-Nombre original: Eleanor & Park
-Autor: Rainbow Rowell
-Editorial: Alfaguara
-Cantidad de paginas: 430





Resumen:
Eleanor es una chica rara, fuera de lo común que usa ropa que nadie se pondría. Park es el chico asiático que se sienta solo en el bus a leer comics y escuchar música.
Sus vidas se cruzan y descubren el amor verdadero, con todas sus problemáticas y a lidiar con sus problemas familiares.
(es un resumen pequeño porque temo darles spoilers...).


Mi opinión: LO AME!♥
Es de esas historias de amor tan puro que te dan ganas de salir corriendo en busca de tu propio Park o Eleanor para poder vivirlo también.
Lo que mas me gusto es que los protagonistas no son el prototipo de chicos que vemos en la TV y eso lo hace mas "normal"o cotidiano, te hace sentir reflejada en ellos.
Definitivamente y como a muchas les paso, me enamore de Park y tuve grandes problemas Eleanor.
Es un libro estupendo, tiene unas frases geniales. 
Ya quiero leer otro de la autora (el problema es que todabia no salen en español).


Mi frase preferida:





Espero les haya gustado.
Besos.MAI

PD: Quiero que sepan que nunca se como saludar asique si mi saludo es medio ramdon no me hagan buling porfa... jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario